Membresía

Plan de membresías de AsoYggdrasil

Este plan pretende crear los fondos requeridos para el funcionamiento adecuado de la Asociación Yggdrasil, debido a su acelerado crecimiento y dificultad para realizar actividades adecuadas a su tamaño demográfico. Dentro de los gastos se contempla el mantenimiento de la página, reservaciones por adelantado, gastos administrativos, inscripciones y representaciones legales, infraestructura y propiedades, entre otros.

En cada Plan de Membresía, se incluye un monto de ₡1000 (Mil Colones) de aporte solidario a la Asociación por cada mes, los cuales se utilizarán para los gastos anteriormente mencionados.

Para solicitar su membresía, deberá llenar el formulario al final de esta página.

Periodos de cobro y coberturas

  • Yule (Diciembre del mismo año)

Cobro: Del 1 de Enero al 15 de Junio.

  • Midsummer (Junio del año siguiente)

Cobro: Del 15 de Junio al 31 de Diciembre.

Planes Económicos

Los planes básicos pretenden otorgar a los miembros con accesos esenciales para su aprendizaje y guía en la práctica religiosa. Se considerará dar espacio a estos miembros según su prioridad de acuerdo a la cantidad de miembros con Planes Especiales suscritos en relación a la capacidad de hospedaje de cada evento.

  • Gratis:

Se permite el aporte voluntario, acceso a recursos en línea y móviles, consultoría en la asociación para despejar dudas, cursos y otros que la asociación considere a discreción. No incluye el acceso a reservar blóts, grupos de estudio presenciales ni otras actividades.

  • Plan 0:

Aporte solidario: ₡12.000 anuales.
(1 mil mensuales)

Sin ahorro para reservaciones de hospedaje ni banquetes. Derecho a reservar los espacios disponibles para las actividades suscritas a los planes acorde a la prioridad de pago.

Planes Especiales

Cada plan cuenta con monto fijo semestral el cual cubrirá parcial o completamente el banquete o el hospedaje del evento principal del próximo semestre. Quienes adquieran cualquiera de estos planes se asegura prioridad en la reservación de espacios para blots y/o actividades con cupo limitado y su monto ahorrado en la asociación, se usará como amortización para su reservación en el evento.

El ahorro personal cubrirá la alimentación y/o hospedaje total o parcial (según convenga el costo).

  • Plan 1:

Costo: ₡18.000 semestrales

Desglose:
Aporte solidario: ₡6.000
Ahorro personal: ₡12.000

  • Plan 2:

Costo: ₡24.000 semestrales

Desglose:
Aporte solidario: ₡6.000
Ahorro personal: ₡18.000

  • Plan 3:

Costo: ₡30.000 semestrales

Desglose:
Aporte solidario: ₡6.000
Ahorro personal: ₡24.000

Invitados de Miembros

Planes Básicos: No incluyen el derecho de llevar invitados, a menos que la Asociación disponga otro acuerdo.

Planes Especiales: Incluyen el derecho de invitar algún acompañante. En caso de ser miembros de la familia nuclear como cónyuges o hijos, deberá cancelar el monto dispuesto por la asociación para cada invitado.

Términos y Condiciones

Si algún miembro no puede asistir a la actividad ya cancelada y este confirmó con tiempo prudente antes de ser invertido su ahorro para cubrir su estadía y/o alimentación recibirá un regalo a elegir con un monto similar a su ahorro personal de parte de alguno de los artesanos de la Asociación.

Si un miembro no cancela a tiempo sus membresías semestrales, será rebajado a la membresía anterior (si ya ese monto está cubierto) no se harán reembolsos por las diferencias.

Cooperadores no Asociados.

Sistema pendiente de definir. Mientras tanto, según la prioridad y requisitos de la Asociación se les convocará o no.

.

Formulario de Afiliación